DataArt estuvo presente en el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI)

DataArt estuvo presente en el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI)
El martes 19 de septiembre tuvimos el honor de participar en el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática (CIITI) realizado Paláis Rouge. Este prestigioso evento, organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, tuvo la presencia de más de 20 especialistas del sector y contó con un récord histórico de asistencia, alcanzando los 1.400 invitados.

La jornada se enmarcó bajo el lema de “Tecnologías del Conocimiento” y se dividió en 6 paneles que abarcaron las temáticas más importantes de la actualidad, tales como “Política e innovación”, “Robótica Aplicada” y “Cibercultura”.

Mientras que, en el segundo piso del salón, se desarrollaban las exposiciones de los especialistas, en el primero los invitados pudieron visitar los stands de las empresas sponsors como fue DataArt.

La difusión del evento fue excelente, contando con la visita de muchos medios de comunicación que realizaron entrevistas a los expositores, y también disfrutaron de las charlas y demostraciones en los stands. A su vez, la interacción fue muy intensa en Redes Sociales, llevando a que el #CIITI fuera Trending Topic en Buenos Aires y Argentina por 4rto año consecutivo.

Los invitados también disfrutaron de música presentada por un DJ en vivo y recibieron premios sorteados en el momento que realizamos en nuestro stand y mediante de la cuenta oficial de twitter del evento.