19 mayo
miércoles, 10:00
Gratis
Online
Jornadas Trabajo en su edición virtual se estará llevando a cabo durante dos días, MIERCOLES 19 Y JUEVES 20 de MAYO de 10 a 19 horas.
Te invitamos a navegar a través del Campus para que conozcas al grupo de empresas que participan de la feria. Podrás visitar sus stands virtuales, conocer las ofertas laborales vigente y postularte en aquellas que sean de tu interés. Además, podrás conocer sobre su cultura organizacional, programas de carrera, beneficios y propuestas de valor.
Te sugerimos hacer un recorrido por la agenda de actividades y hacer tu mapa de interés. La agenda está compuesta por conferencias con temáticas innovadoras y talleres orientados a mejorar tu performance y perfil como profesional.
En esta oportunidad, 3 colaboradores de DataArt serán speakers en las siguientes conferencias:
Conferencia: Metodologías ágiles - Speaker: Juan Pablo Cabello
Workshops:
1. El arte de un buen perfil de LinkedIn” - Speaker: Julieta Williams
2. Cómo armar tu CV y lograr una entrevista exitosa - Speaker: Paula Giose
Estén atentos a nuestras publicaciones en Facebook e Instagram como @JornadasTrabajo y a usar el hashtag #jornadastrabajo.
-
10 septiembre 2019