Proggy-Buggy, el concurso internacional de programación más divertido

24 octubre

sábado, 10:00

Gratis

Online

Invitamos a todos los estudiantes, desarrolladores, testers y a cualquier persona con habilidades de programación, conocimientos de aplicaciones de consola y flujos de entrada/salida estándar, a participar del concurso internacional de programación más divertido. Este año, será 100% online.

Lo más importante que tenés que saber es que en Proggy-Buggy no somos serios ni aburridos. Por el contrario, se trata de un desafío de programación tan entretenido como competitivo, en donde lo principal es divertirse y demostrar agilidad.

El concurso será en inglés y constará de 13 tareas simples que deberán ser resueltas en solo 42 minutos. El ganador será el equipo que resuelva la mayor cantidad de tareas en el menor tiempo posible y, como se verificarán automáticamente en un solo servidor, podremos determinarlo rápidamente ;)

La solución a las tareas será una aplicación de consola cuyo texto fuente deberá enviarse al servidor de verificación, eligiendo un lenguaje de programación de la siguiente lista: C, C++, Free Pascal, Java, Mono C#, Python, Ruby, PHP o JavaScript.

Habrá varias clases de premios que informaremos más adelante. ¡Estate atento!

La participación es gratuita, pero es necesario registrarse ya sea en equipo (hasta tres personas) o individualmente. Una vez que te hayas anotado, recibirás información más detallada y tareas de formación de años anteriores.

A la hora de inscribirte, deberás elegir entre dos categorías:

  • Aficionados: sin experiencia previa participando en concursos ACM-ICPC, IOI o cualquier otro concurso de programación.
  • Profesionales: con experiencia previa en concursos ACM-ICPC, IOI o cualquier otro concurso de programación.

 

Lo único que vas a necesitar, es una computadora y buen humor.

¡Te esperamos!

Programa

10:00 – 10:10

Bienvenida

10:10 – 10:30

Apertura del concurso + Explicación del formato

10:30 – 11:12

¡Proggy Buggy!

De 11:12 en adelante

Ganadores + Cierre