DataArt abre una nueva oficina en Dubai

DataArt abre una nueva oficina en Dubai
Nos complace anunciar que seguimos avanzando en nuestro camino de expansión a nivel global, de la mano de la apertura de nuestra nueva oficina en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Este es el resultado de un desarrollo de nuestro negocio, que ahora cubre los mercados de Oriente Medio y África del Norte. Dubai se ha establecido como un centro líder en innovación, con un enfoque progresivo de la tecnología, motivo por el cual desde DataArt dirigimos la atención a esta región.

Allí, ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de servicios relacionados con ventas, consultoría estratégica y tecnológica, gestión de proyectos y soporte.

El jefe de la nueva oficina será Igor Kozhurenko, quien asumirá el cargo de Managing Director de DataArt Middle East. Con más de veinte años de experiencia en desarrollo de software, delivery, ventas y management, se centrará en un enfoque "A-to-Z" para ofrecer el desarrollo de tecnologías innovadoras y la provisión de soluciones comerciales completas.

"Los Emiratos Árabes están emergiendo como una región clave para la innovación tecnológica global, lo que nos permitirá aplicar la experiencia de DataArt en la implementación de proyectos complejos y responder a la creciente demanda en la región relacionada con el desarrollo de software y la transformación digital. Durante la última década, se han establecido como un centro importante para los negocios internacionales", dijo Kozhurenko.

La apertura de la nueva oficina en Dubai permitirá a DataArt enfocarse en proyectos relacionados con la transformación digital, inteligencia artificial y soluciones en la nube y establecerse como un proveedor líder de servicios tecnológicos para la región.