
DataArt anunció oficialmente la adquisición de SFL, una empresa de software con sede en Ereván, Armenia. De esta forma, expande las capacidades de la compañía en respuesta a la creciente demanda de servicios de tecnología de alta gama a nivel mundial.
Fundada en 2006, SFL se convirtió en una de las empresas de software más grandes de Armenia, proporcionando soluciones de TI a clientes en diversas industrias, siempre centrándose en una estrategia de desarrollo de software de ciclo completo y ofreciendo soluciones basadas en un profundo conocimiento del mercado y una alta competencia metodológica. SFL cuenta con un equipo técnico extremadamente sólido y una merecida reputación como proveedor líder de servicios tecnológicos de alta calidad.
"Nos complace darle la bienvenida a SFL a la familia DataArt. Al fusionar las dos empresas en Ereván, creamos el equipo de TI más sólido de la región, con una cultura corporativa única y excelentes oportunidades profesionales. La fusión con SFL refuerza nuestro compromiso de invertir en las comunidades en las que operamos, aumentar la cantidad de personas de nuestro equipo allí y mejorar el servicio al cliente", dijo Eugene Goland, presidente de DataArt.
DataArt continuará brindando servicios a los clientes de SFL, que tienen su sede principalmente en Estados Unidos y Europa. Además, podrá acelerar su crecimiento al tiempo que le brindará al equipo acceso a proyectos nuevos, desafiantes y de gran escala.
"Nos complace unir fuerzas con DataArt, ya que su modelo de negocio es totalmente compatible con la cultura y los valores de nuestra empresa. Con el impresionante historial de crecimiento de la compañía, ahora podemos proporcionar aún más valor agregado a nuestros clientes mediante el uso de los recursos de DataArt en muchos países del mundo", dijo Arsen Gevorgyan, CEO de SFL.
El acuerdo está sujeto a la aprobación regulatoria y se espera que se cierre en el tercer trimestre de 2021.
-
17 julio 2021
-
29 marzo 2021