DataArt adquiere la empresa armenia SFL

DataArt adquiere la empresa armenia SFL
DataArt anunció oficialmente la adquisición de SFL, una empresa de software con sede en Ereván, Armenia. De esta forma, expande las capacidades de la compañía en respuesta a la creciente demanda de servicios de tecnología de alta gama a nivel mundial.

Fundada en 2006, SFL se convirtió en una de las empresas de software más grandes de Armenia, proporcionando soluciones de TI a clientes en diversas industrias, siempre centrándose en una estrategia de desarrollo de software de ciclo completo y ofreciendo soluciones basadas en un profundo conocimiento del mercado y una alta competencia metodológica. SFL cuenta con un equipo técnico extremadamente sólido y una merecida reputación como proveedor líder de servicios tecnológicos de alta calidad.

"Nos complace darle la bienvenida a SFL a la familia DataArt. Al fusionar las dos empresas en Ereván, creamos el equipo de TI más sólido de la región, con una cultura corporativa única y excelentes oportunidades profesionales. La fusión con SFL refuerza nuestro compromiso de invertir en las comunidades en las que operamos, aumentar la cantidad de personas de nuestro equipo allí y mejorar el servicio al cliente", dijo Eugene Goland, presidente de DataArt.

DataArt continuará brindando servicios a los clientes de SFL, que tienen su sede principalmente en Estados Unidos y Europa. Además, podrá acelerar su crecimiento al tiempo que le brindará al equipo acceso a proyectos nuevos, desafiantes y de gran escala.

"Nos complace unir fuerzas con DataArt, ya que su modelo de negocio es totalmente compatible con la cultura y los valores de nuestra empresa. Con el impresionante historial de crecimiento de la compañía, ahora podemos proporcionar aún más valor agregado a nuestros clientes mediante el uso de los recursos de DataArt en muchos países del mundo", dijo Arsen Gevorgyan, CEO de SFL.

El acuerdo está sujeto a la aprobación regulatoria y se espera que se cierre en el tercer trimestre de 2021.