DataArt apoyó a la Fundación Conocimiento Abierto en el Open Data Day

DataArt apoyó a la Fundación Conocimiento Abierto en el Open Data Day
El 3 de marzo participamos en la quinta edición del Día de los Datos Abiertos realizado en el Palacio Lezama de la Ciudad de Buenos Aires.

El Open Data Day es desarrollado por Fundación Conocimiento Abierto junto a la comunidad de datos abiertos de Argentina y, en esa ocasión, fue apoyado por el Laboratorio de la Ciudad de Buenos Aires y DataArt.

El evento se celebra en todo el mundo mediante el encuentro libre para debatir, aprender, presentar proyectos, desarrollar tecnología cívica, promover la utilización de los datos públicos abiertos y demostrar el apoyo a la adopción de políticas de datos abiertos en los gobiernos. Así como alentar a los ciudadanos a que se involucren y participen.

Durante la mañana del pasado 3 de marzo, disfrutamos de un espacio libre para la presentación de proyectos de datos y, después del mediodía se realizó el DataCamp donde se generaron proyectos analizando y utilizando datos.

Durante los Lightning Talks, tuvimos el honor de ser representados por Carlos Bucheli, Developer en DataArt, y Facundo Mauricio, Project Manager en DataArt, quienes hablaron sobre Código Limpio y Seguridad IT.

Agradecemos a todos los que participaron y los esperamos en los próximos eventos y Meetups que realizaremos a lo largo del año junto a la Fundación del Conocimiento Abierto.