DataArt Argentina, uno de los mejores empleadores del país por tercer año consecutivo

DataArt Argentina, uno de los mejores empleadores del país por tercer año consecutivo
¡En DataArt estamos de fiesta! Gracias a nuestra cultura interna y ambiente laboral único, fuimos reconocidos una vez más como una de las mejores empresas para trabajar

La revista Apertura publicó su edición especial de Mejores Empleadores en el que destaca a las empresas con políticas sobresalientes de recursos humanos. Por tercer año consecutivo, ganamos un lugar en el ranking y, lo que es mejor, subimos 4 puestos en comparación a 2020.

El ranking se publica anualmente y se define en base a los resultados de un exhaustivo cuestionario, que abarca las posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa, la capacitación ofrecida, la política de remuneración implementada, el entorno laboral, el equilibrio entre la vida personal y profesional y los distintos tipos de beneficios ofrecidos a los empleados.

De todas las organizaciones que participaron, sólo aquellas que superaron un puntaje de 300 fueron incluidas por el medio. En DataArt obtuvimos 592 puntos, ubicándonos en el puesto #21.

SOMOS DATAART

DataArt es una compañía global de ingeniería de software con más de 20 años de trayectoria. Contamos con un equipo de más de 5.000 profesionales distribuidos en 22 oficinas ubicadas en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

BA images

Nuestro mayor diferencial es una cultura interna y una estructura organizacional únicas: presentamos un formato de trabajo distribuido, en el que cada uno de los equipos está integrado por personas ubicadas en los distintos centros de desarrollo alrededor del mundo, principalmente en Rusia, Ucrania, Polonia, Bulgaria, Armenia y Argentina; logrando así un verdadero trabajo diverso y multicultural.

En DataArt no existe una jerarquía rígida ni piramidal; todos nuestros colaboradores tienen la libertad de cambiar de proyectos, de especialización y de trasladarse a otras oficinas o países, ya sea de manera temporal o permanente. Además, minimizamos el número de intermediarios entre clientes y desarrolladores, permitiendo que se comuniquen de forma directa.

Aún más, cada persona es responsable de su propio desarrollo profesional. Para ello, tenemos una plataforma interna de e-learning llamada DataArt Edu, en donde se brindan cursos teórico-prácticos sobre distintas tecnologías, liderazgo, negociación e idiomas, entre otros.

Gracias a nuestra estructura plana y descentralizada, trabajamos de una forma verdaderamente innovadora, respondiendo con flexibilidad y rapidez.

¡HAY EQUIPO!

Todos los vínculos que construimos son a largo plazo y personalizados. Nos gusta escuchar las expectativas y necesidades de cada persona, y responder con una experiencia laboral acorde. Asimismo, celebramos la diversidad y respetamos la voz, las ideas y opiniones de cada persona, sin importar su antigüedad en la empresa ni su puesto.

En Argentina, iniciamos actividades en septiembre de 2014 junto con la inauguración de nuestra primera oficina en América Latina, que está localizada en la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco. Actualmente nuestro equipo opera de manera remota desde Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Corrientes, Neuquén y San Luis, entre otros.

BA images

Dentro de los beneficios que ofrecemos, podemos mencionar revisiones salariales semestrales; bonos; medicina prepaga individual y familiar; días adicionales de vacaciones a los establecidos por ley; licencia extendida por maternidad y paternidad; capacitación continua; clases de inglés in-company; la posibilidad de formarse como speaker y tomar ese rol en eventos internos y externos; el acceso a una plataforma de descuentos en supermercados, indumentaria, servicios de delivery y entretenimientos, entre otros; clases de yoga y meditación virtuales; equipo de fútbol corporativo; shows y actividades recreativas virtuales.

Cuando la presencialidad lo permite, ofrecemos también asados en la oficina, 5 o’clock beer, una sala de esparcimiento con PS4, mesa de ping pong, metegol, juegos de mesa y una máquina de arcade, entre otros; y obsequiamos distintas actividades de esparcimiento fuera del horario laboral, como entradas a salas de escape, al cine o al teatro.

BA images

Además, contamos con una política para fomentar la capacitación en IT de todos los colegas, alentándolos a que se certifiquen y asistiéndolos con el pago de las mismas. De esta forma, ofrecemos programas de apoyo para Certificaciones en Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Microsoft Azure, Microsoft, Salesforce.

 

NUESTROS VALORES

  • People First. En DataArt las personas no son sólo un número. Todas las personas son apreciadas como tales y celebramos su particularidad y libertad.
  • Expertise. Consideramos que cada miembro de nuestro equipo necesita crecimiento profesional y una atmósfera adecuada para poder desarrollarse y trabajar en equipo.
  • Flexibilidad. Creemos en la libertad de probar nuevos proyectos y ganar distintas experiencias y conocimientos.
  • Confianza. Contamos unos con otros, confiamos en las personas e impulsamos la capacidad de cada uno de tomar sus propias decisiones independientes.

Si te identificás con estos valores y estás buscando tu próximo desafío profesional ¡sumate a nuestro equipo! Esperamos tu CV en careers.ba@dataart.com