DataArt Argentina, uno de los mejores empleadores del país

7 noviembre
DataArt Argentina, uno de los mejores empleadores del país
La revista Apertura publicó su ranking anual de mejores empleadores y nos enorgullece contar que, por primera vez, DataArt fue reconocida como una de las empresas más sobresalientes para trabajar en Argentina: alcanzamos el puesto #24 dentro de la categoría de organizaciones que cuentan con menos de 200 empleados en el país.

El ranking se arma en base a un exhaustivo cuestionario de 70 preguntas, que abarcan temas tales como las posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa, la capacitación ofrecida, la política de remuneración implementada, el entorno laboral, el equilibrio entre la vida personal y profesional y los distintos tipos de beneficios ofrecidos a los empleados.

De las 200 organizaciones que participaron, sólo aquellas que superaron los 300 puntos fueron incluidas en el ranking. ¡Nosotros obtuvimos 532!

Nuestro compromiso con las personas

En DataArt estamos convencidos de que nuestro equipo es el activo más valioso que tenemos. Es por eso que contratamos personas a largo plazo: los proyectos cambian, pero nuestros empleados permanecen con nosotros.

Trabajamos con verdadera flexibilidad y brindamos a todos la oportunidad de cambiar de proyectos, de especialización, de trasladarse a otras oficinas e incluso a otros países. Además, valoramos el conocimiento y potencial de cada uno, y queremos que todos se mantengan fieles a su esencia; eso, por supuesto, incluye también su estilo personal: bermudas, zapatillas y barbas largas son bienvenidos en nuestra empresa.

Todos los vínculos que construimos son personalizados. Nos gusta escuchar las expectativas y necesidades de cada uno y responder con una experiencia laboral acorde. En DataArt, las personas eligen la dirección de su desarrollo profesional; los planes de carrera se discuten individualmente y se trazan caminos de crecimiento a medida.

Nos gusta que todas las personas que forman parte de nuestra empresa se sientan desafiados en su trabajo, crezcan profesionalmente y -principalmente- que disfruten lo que hacen.

Es en parte por todo esto, que nuestro mayor diferencial radica en una cultura interna única y en una estructura organizacional distinta, con un formato de trabajo distribuido y equipos multiculturales formados por integrantes de cada uno de los centros de desarrollo de la empresa, ubicados en Rusia, Ucrania, Polonia, Bulgaria y Argentina. En el mundo, DataArt somos más de 3.000 personas, distribuidas en 20 oficinas y tenemos más de 3.500 proyectos finalizados con éxito.

Trabajamos ¡y nos divertimos!

Dentro de los beneficios que ofrecemos, podemos mencionar las revisiones salariales semestrales; bonos por proyecto; medicina prepaga de primer nivel para el grupo familiar; tres semanas de vacaciones; licencia extendida por maternidad y paternidad; días off por malestar; capacitaciones profesionales; clases de inglés in-company dos veces por semana (individuales y grupales, según la necesidad de cada persona); la posibilidad de formarse como speaker y tomar ese rol en eventos internos y externos; una tarjeta de beneficios con descuentos en importantes institutos educativos y restaurantes; y descuentos en centros de actividades deportivas y recreativas, entre otros.

En la oficina, contamos con una cocina completamente equipada con heladeras, freezers, hornos eléctricos, microondas, tostadora, pochoclera, panquequera y panchera, entre otras. Cada día, hay a disposición café de excelente calidad, infusiones de distintas variedades (algunas bastante exóticas), yerba, aguas frutales naturales, ensalada de frutas, cereales, frutas frescas, gaseosas, snacks, golosinas y galletitas, cerveza y una barra completa para preparar tragos. Además, algunos días organizamos desayunos continentales en la oficina, con medialunas con jamón y queso, tostadas, tortas, masitas, huevos revueltos y jugos naturales.

Todos los días, a la hora de almorzar, tenemos una barra de ensaladas con vegetales frescos y limpios. Los viernes, rompemos la dieta con el ‘Netflix Lunch’, en donde desde DataArt invitamos el almuerzo para todos y vemos alguna serie.

Tenemos un `Chill room` equipado con sillón, pufs, PS4, TV con Netflix, mesa de ping pong, metegol, máquina de fichines, dardos, una guitarra criolla disponible para aquellos que se quieran relajar tocando algo y juegos de mesa. El balcón aterrazado de la oficina, que ofrece una vista única del Obelisco, está equipado con una parrilla en donde una vez al mes hacemos asado.

Además, organizamos actividades más sociales, como por ejemplo las football nights, torneos de PS4, juegos en salas de escape y competencias Jeopardy. Celebramos aniversarios, cumpleaños, fechas especiales como la Star Wars Week (si… somos bastante geeks), organizamos workshops de sushi, sesiones de masajes, actividades de meditación y mucho más.

Si vos también quisieras sumarte a nuestro equipo, envianos tu CV a careers.ba@dataart.com

¡Te esperamos!