DataArt fue reconocida como la empresa de ingeniería de software más innovadora 2020

26 agosto
DataArt fue reconocida como la empresa de ingeniería de software más innovadora 2020
La revista Corporate Vision hizo entrega por quinto año consecutivo de sus premios Technology Innovator y nos enorgullece anunciar que DataArt fue seleccionada como la empresa global de ingeniería de software más innovadora de 2020.

A través de este premio, el medio busca recompensar la excelencia en la innovación aplicada a las operaciones y prácticas comerciales, así como también el destacado desempeño general de los negocios.

“Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a funcionar de manera más eficiente mediante la creación de tecnología innovadora y a la medida de cada una, ya sea para uso interno o comercial. Conectamos a los mejores profesionales IT de todo el mundo con clientes, organizándolos en equipos óptimos y brindándoles las herramientas, el conocimiento y el capital para trabajar de manera eficiente a través de las fronteras, zonas horarias e idiomas” explicó Alexei Miller, Managing Director de DataArt, y agregó: “nuestros desarrollos están pensados para resolver problemas de la manera más óptima, rentable y sostenible”.

Por su parte, la revista Corporate Vision señala que este reconocimiento se basa únicamente en el mérito de los ganadores, y no en la cantidad de votos recibidos. Para ello, aplica un proceso que garantiza reconocer a las partes en función de su excelencia en la industria, la calidad de sus productos y su dedicación al servicio.