DataArt fue reconocida como una de las mejores compañías IT para trabajar en Argentina

DataArt fue reconocida como una de las mejores compañías IT para trabajar en Argentina
Great Place to Work publicó por primera vez en Argentina su ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología en el que DataArt fue destacado dentro del Top 10, en la categoría compañías de menos de 250 colaboradores.

En un mundo cada día más acelerado y con una mayor exigencia por parte de clientes y usuarios, las empresas se encuentran en una carrera constante por ofrecer nuevas soluciones que resulten verdaderamente innovadoras y a la mayor brevedad posible. Así, atraer y retener al mejor talento IT se ha convertido en uno de los mayores desafíos.

En este contexto, Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, elaboró por primera vez su ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tecnología en Argentina, y DataArt obtuvo el puesto #10 dentro de la categoría de compañías de menos de 250 colaboradores.

Cómo se elabora el ranking de GPTW

El ranking se elaboró a partir de la opinión de más de 21.900 colaboradores pertenecientes a 70 empresas IT. Great Place to Work analizó su feedback directo acerca de cómo perciben la innovación, reclutamiento, capacitación y desarrollo, beneficios, propósito y valores dentro de la compañía en la que trabajan a través de 60 preguntas.

La metodología implementada en Los Mejores Lugares para Trabajar™ es única y ha sido probada por más de veinte años consecutivos de aplicación en más de 60 países. La consistencia y credibilidad lo confirman año a año las más de 10.000 organizaciones que participan y más de 10 millones de personas que han contestado nuestra encuesta.

Trabajar en DataArt

DataArt es una compañía global de ingeniería de software con más de 20 años de trayectoria. Contamos con un equipo de más de 5.000 profesionales distribuidos en 27 oficinas ubicadas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Nuestro mayor diferencial es una cultura interna y una estructura organizacional únicas: presentamos un formato de trabajo distribuido, en el que cada uno de los equipos está integrado por personas ubicadas en los distintos centros de desarrollo alrededor del mundo, logrando así un verdadero trabajo diverso y multicultural.

En DataArt no existe una jerarquía rígida ni piramidal; todos nuestros colaboradores tienen la libertad de cambiar de proyectos, de especialización y de trasladarse a otras oficinas o países, ya sea de manera temporal o permanente. Además, minimizamos el número de intermediarios entre clientes y desarrolladores, permitiendo que se comuniquen de forma directa.

Aún más, cada persona es responsable de su propio desarrollo profesional. Para ello, tenemos una plataforma interna de e-learning llamada DataArt Edu, en donde se brindan cursos teórico-prácticos sobre distintas tecnologías, liderazgo, negociación e idiomas, entre otros.

Gracias a nuestra estructura plana y descentralizada, trabajamos de una forma verdaderamente innovadora, respondiendo con flexibilidad y rapidez.

Todos los vínculos que construimos son a largo plazo y personalizados. Nos gusta escuchar las expectativas y necesidades de cada persona, y responder con una experiencia laboral acorde. Asimismo, celebramos la diversidad y respetamos la voz, las ideas y opiniones de cada persona, sin importar su antigüedad en la empresa ni su puesto.

Si estás buscando tu próximo desafío profesional ¡sumate a nuestro equipo! Esperamos tu CV en careers.rla@dataart.com