DataArt se asocia con Sqills

DataArt se asocia con Sqills
DataArt anunció recientemente su asociación con Sqills, empresa líder en soluciones de venta de boletos, gestión de reservas e inventarios listos para usar (COTS), para compañías de autobuses y ferrocarriles.

Durante los últimos dos años, la división de Travel de DataArt se ha expandido al segmento de transporte terrestre, aumentando su base de clientes y mejorando significativamente su experiencia y conocimientos en el sector. El transporte terrestre, incluidos el ferrocarril y el autobús, es uno de los segmentos menos afectados de la industria del turismo mundial tras la pandemia, dada su dinámica de crecimiento prometedora y una serie de perspectivas de desarrollo tecnológico.

La solución S3 Passenger desarrollada por Sqills, es una de las más eficientes, flexibles y personalizables del segmento. Es una plataforma web modular y totalmente escalable que gestiona millones de búsquedas de viajes por día, y es utilizada por más de 30 operadores de trenes y autobuses en todo el mundo.

La asociación entre DataArt y Squills permitirá a los operadores recibir una solución integral completa que cubra los aspectos más críticos del transporte terrestre. Las empresas que quieran aplicaciones basadas en Sqills ya no necesitarán buscar un integrador o proveedor de personalización, ya que las dos empresas podrán ofrecer esto juntas.

En 2020, DataArt fue certificado como proveedor de servicios de software que ofrece integraciones basadas en Sqills y soluciones personalizadas, así como el desarrollo de sitios web y aplicaciones de escritorio y móviles basadas en el paquete Sqills.

Max Zhdanov, vicepresidente de la división Travel, Transportation and Hospitality de DataArt, dijo:

"Estamos muy complacidos de asociarnos con Sqills, líder del mercado en nuestro segmento. Vemos la perspectiva de un mayor crecimiento en la demanda de este sector. Esto refuerza nuestro compromiso con el transporte terrestre y el negocio ferroviario como una de las prioridades de nuestra compañía. Esta asociación llega en el momento perfecto, ya que el transporte terrestre podría ser clave para recuperarse de los desafíos de 2020 ".