DataArt y C&G Partners desarrollan nuevo sitio web para Rockefeller University

13 junio 2017
DataArt y C&G Partners desarrollan nuevo sitio web para Rockefeller University

DataArt y C&G Partners, consultora de diseño internacionalmente reconocida, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo sitio web para Rockefeller University: universidad líder mundial en investigación biomédica ubicada en New York.

Diseñado por C&G Partners y desarrollado por DataArt, el nuevo sitio web es un componente clave del programa de comunicaciones estratégicas de la universidad, pensado con el fin de proporcionar un sólido mensaje mediante sus diversos canales de comunicación. El sitio consolida la información de numerosos laboratorios y subdivisiones de la universidad, sirviendo como un portal online que unifica una serie de sitios web que anteriormente no se encontraban interrelacionados, ejecutándose de esta forma como un único Sistema de Gestión de Contenido (CMS).

C&G Partners lideró el diseño de interfaz de usuario y el desarrollo front-end para el nuevo sitio web."Nos asignaron un rediseño que resaltaría las fortalezas únicas de esta notable institución", comenta Maya Kopytman, Socia de C&G Partners. "Para captar la innovación en biociencia de Rockefeller University, el sitio web incluyó imágenes científicas abstraídas de sus laboratorios actuales, yuxtapuestas a retratos in-situ para contar las historias de los estudiantes y profesores que se encuentran en la universidad.

Estamos muy contentos porque nuestro cliente confió en nuestro audaz enfoque visual, logrando así una exposición más amplia por sus increíbles avances científicos ".

DataArt desarrolló múltiples diseños de páginas, mejoró la funcionalidad de búsqueda, reorganizó y migró cientos de sitios web y se integró en la sección de "jefes de laboratorios" con software externo personalizado. La estructura aerodinámica y el nuevo CMS ofrecen a los usuarios de Rockefeller University una experiencia de consistente y una mirada perspicaz, respondiendo a los más altos estándares de escalabilidad y rendimiento.

"Estamos orgullosos por haber contribuido a una sólida experiencia de usuario online para los investigadores de Rockefeller University, los donantes, los medios de comunicación y la comunidad de investigación biomédica más amplia", dice Egor Kobelev, VP de Ingeniería perteneciente a la Práctica Salud y Ciencia en DataArt. "Esperamos seguir trabajando en conjunto a Rockefeller University y C&G Partners".

El futuro desarrollo implicará la migración de subsecciones adicionales al nuevo CMS, creando diseños anexos para soportar nuevos sitios y estructuras de contenidos, y la integración con una serie de sitios públicos y aplicaciones internas de Rockefeller University.