DataArt y Meetup buscan conectar cada vez a más personas

27 febrero
DataArt y Meetup buscan conectar cada vez a más personas
Buenos Aires, 21 de febrero de 2018. DataArt, consultora de tecnología global que diseña, desarrolla y soporta soluciones de software únicas, anunció hoy su cooperación con Meetup, la red más grande de comunidades que permite a sus miembros encontrarse en la vida real en grupos que comparten intereses comunes.

El equipo de desarrollo de DataArt colaboró con Meetup para ofrecer nuevas funcionalidades destinadas a su producto Meetup Pro, la solución empresarial de Meetup que permite a las compañías conectarse con sus fans y seguidores.

A su vez DataArt también está involucrado en el desarrollo continuo de la plataforma web y la app mobile de Meetup, utilizando tecnologías como: React, Scala y Node.js, combinando la programación funcional con soluciones en la nube y llevando los beneficios de las metodologías ágiles a todas las plataformas Meetup.

"Meetup siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, dispuesto a adoptar las últimas tecnologías y metodologías para mejorar sus servicios. Estamos entusiasmados por unir fuerzas con esta empresa que cuenta con semejante visión de futuro", dijo Sergey Bludov, Vicepresidente de Medios y Entretenimiento de DataArt.

"El equipo de desarrollo de Meetup crea soluciones tecnológicas que unen a las personas en la vida real", dijo Yvette Pasqua, Directora de Tecnología de Meetup. "Aprecio el compromiso de DataArt para crear software de calidad que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos y aún mejor, nuestra misión"