Innovación y tecnología en turismo: DataArt en FIT América Latina

3 octubre
Innovación y tecnología en turismo: DataArt en FIT América Latina
DataArt estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, del 5 al 8 de octubre en La Rural.

Va a presentar soluciones disruptivas para la industria a través de distintos casos de éxito y presentará un speaker internacional para hablar sobre tecnología en turismo.

La empresa será parte del pabellón FIT TECH, destinado como espacio para la innovación en la industria. Además, Alexander Shchedrin, VP de Servicios Estratégicos de DataArt a nivel global, dará una conferencia llamada “Tecnología en turismo: ¿comprar o desarrollar? y otros interrogantes" en el espacio Travel Forum Latam, que reunirá a los mayores expertos para analizar y discutir las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad a nivel regional.

“DataArt se encuentra a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector. Estamos muy entusiasmados en sumarnos por primera vez a este evento y acercarnos así a distintos referentes en la industria”, afirmó Marcos Mauro, presidente de la compañía.

Por su parte, Shchedrin, agregó: “Los clientes eligen trabajar con nosotros debido a la eficiencia que tenemos a la hora de superar desafíos tecnológicos, así como también por nuestro expertise en la industria. Es gracias a esta experiencia que conocemos cuáles son las problemáticas comunes de las empresas, y es justamente en ello en donde centraremos nuestra presentación”.

La Feria Internacional de Turismo, que realiza este año su 24 edición, es la más grande América Latina y reúne a los protagonistas de la industria global del turismo. Como cada año, el encuentro reunirá a más de 1700 expositores de 45 países, en un espacio de negocios e intercambio. República Dominicana será el país invitado.

Por parte de la compañía, estarán presentes en el lugar Marcos Mauro, presidente de DataArt Argentina; Nicolás Rausch, director de producción; y distintos miembros de la práctica Travel and Hospitality de DataArt, para discutir las últimas innovaciones en tecnología de viajes en el stand # 5013/5015.