UAI: Vivimos la Feria de Empleo 2018

28 agosto
UAI: Vivimos la Feria de Empleo 2018
El pasado jueves 23 de agosto se realizó la 11° Feria de Empleo, organizada por el Área de Bienestar Universitario de la Universidad Abierta Interamericana.

La feria tuvo una amplia participación de alumnos, graduados y docentes durante toda la jornada, donde junto con las empresas asistentes, llevaron a cabo el objetivo fundamental de acortar la brecha existente entre el ámbito laboral y el universitario.

Durante el evento, los alumnos y graduados estuvieron en contacto con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más importantes de nuestro país, teniendo la oportunidad de conseguir un empleo, mejorar su situación laboral o configurar su perfil en las bases de datos para futuras búsquedas.

Además de llevar a cabo esta vinculación entre los alumnos y las empresas, se realizaron sorteos y actividades para todos los que asistieron a la feria.

Agradecemos a la Universidad Abierta Interamericana por sumarnos a su iniciativa y a todos los alumnos y graduados que nos visitaron durante el evento.